RESEÑA L’Oréal PURE-SUGAR Scrub kiwi

L’Oréal Pure Sugar Scrub es un nuevo exfoliante facial lanzado con semillas de Kiwi reales para desobstruir los poros, ya que los poros obstruidos pueden actuar como una trampa de aceite que, al acné, también hace que este exfoliante facial actúe como minimizador de poros, y este producto está hecho con tres azúcares puros (blanco, marrón y rubio) y semillas de kiwi reales, sentirá este exfoliante con azúcar y kiwi realmente agradable para su piel, con un poco abrasivo, especialmente si tiene una piel sensible, así que tenga cuidado al frotar.

El exfoliante de kiwi L’Oréal Pure Sugar lo ayudará a tener una piel radiante a través de una exfoliación facial fácil y efectiva que lo ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel en su cara, y todos estos beneficios se pueden obtener en una semana de uso, y para obtener mejores resultados debes usarlo tres veces por semana.

En general, el proceso de exfoliación de la piel es muy útil para eliminar las células muertas, la suciedad y el maquillaje, para obtener un tono de piel uniforme y equilibrado, y su piel podrá absorber cualquier producto para el cuidado de la piel, como la crema hidratante o el limpiador, de una manera mejor, y Afortunadamente, el kiwi L’Oréal Pure Sugar es adecuado para todo tipo de piel y no solo para la cara sino que también se puede usar para suavizar y afinar los labios.

¿Cómo usar el kiwi exfoliante con azúcar l’oreal?

Extienda una pequeña cantidad del exfoliante facial sobre su piel limpia y seca, pero tenga cuidado de evitar el área de los ojos, luego masajee su cara suavemente y luego el último paso enjuague bien la cara con agua tibia.

L’oreal sugar scrub:

Me encanta cómo se ve y tiene un olor agradable, y es fácil de usar, y su consistencia gelatinosa es muy buena para mi piel, y el azúcar da una sensación de calentamiento pero no es áspera, y hace que la piel de mi cara Suave y limpia, y también funciona bien para mis labios.

El precio de este producto de exfoliación facial es de $ 12.99 y lo puedes conseguir en cualquier tienda ya sea Walmart o Walgreens, ¡pero de verdad vale la pena!

Consejo: no guardes tu exfoliante cuando hayas terminado de exfoliar tu cara. Los exfoliantes L’Oréal Paris Pure-Sugar pueden servir doble función trabajando también en los labios. ¿No te encanta un multi-tasker? Masajea una pequeña cantidad sobre los labios secos para alisar y refinar. Ahora estás listo para fruncirte.

Cuéntame, ¿Lo has utilizado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s