SOY ESA “TWIN MOM”: QUÉ VISTO A MIS GEMELOS IGUAL

Lo admito. Soy esa madre de gemelos. La que jamás pensé sería. La que juzgué un poco antes de tener hijos. Ahora tengo gemelos, y lo entiendo totalmente. Visto a mis gemelos por igual. No solo de vez en cuando, visto a mis gemelos igual casi todos los días.

No, no estoy loca. Sí, reconozco que tengo dos hijos únicos que nacieron al mismo tiempo. Tengo varias razones para hacer esto. He aquí por qué me visto igual a mis gemelos.

Estoy segura de que si no tienes gemelos o no vistes a tus gemelos de la misma manera, te has preguntado qué demonios está pensando una mamá como yo. Bueno, esto es lo que estoy pensando cuando visto a mis gemelos igual.

Es más fácil:

¿La razón número uno por la que visto a mis gemelos igual? ¡Es más fácil!

Solo escojo una pieza para los dos chicos. Es pequeña cosa, pero ahorro en la carga mental que llevo. Todos sabemos qué tan grande puede ser, así que cualquier cosa que pueda hacer para ser más fácil es algo bueno.

Es más fácil mantener la ropa de mis gemelos organizada. Los ropa se almacenan como pares para que no haya excavaciones para la ropa. La ropa no se pierde porque se mantienen juntas (excepto las medias 😜).

Ir de compras es más rápido, más barato y más fácil. Me propongo un presupuesto y aprovecho las ventas de la tienda solamente. Esto hace que sea más difícil encontrar ropa linda en el tamaño correcto a veces. Entonces cuando encuentro algo que me gusta tomo dos.

Sí, busco camisas similares en diferentes colores, pero eso no siempre es una opción. Si encuentro algo lindo y barato? Puedes apostar que rápido compró dos.

Elimino el que digan que tengo uno favorito 🙄…

Mi esposo me dice que estoy loca por pensar esto, pero me preocupa el que digan que alguno es mi favorito porque lo visto con una ropa mejor o “más lindo”.

Si bien creo que tengo un buen gusto y estilo y hago todo lo posible para vestir a mis hijos de una manera linda, no soy una experta en moda. Jugar y obtener atuendos distintos pero lindos no es mi fuerte. Tampoco encaja en mis objetivos de ahorro de tiempo.

El otro problema que tengo es cuando encuentro una camisa o un pantalón bellísimos para mis gemelos. Me encantan todas las tendencias que últimamente hay en las tiendas, los colores, el estilo, los diseños. Entonces, ¿cómo decido quién va a usar eso?

Si, es fácil. Compro dos, y las dos chicos los usan.

A ellos le gusta!

Yeriel y Yahved tienen 9años ahora, así que puedo preguntarles qué piensan sobre vestirse igual. Y hasta ahora siempre dicen que sí, que le gusta. ¡Realmente parece que les gusta usar la misma cosa! En serio, aveces bien pocas se visten diferentes, igual hay ocasiones que les dejo escoger que se quieren poner . Pero como la mayoría de su ropa es igual o le regalan la misma ropa, aveces optan por ponérmelas el mismo día o días diferentes. Incluso de pequeños traté una ves de vestirlos diferentes y ellos no querían y pedían que los vistiera igual, así que aproveche esa ocasión y hasta hoy sigo vistiéndolos iguales.

Como les mencioné anteriormente, he dejado que las chicos escojan su ropa de vez en cuando. Esto no es un hecho cotidiano. Soy la mamá y tengo la última palabra. Pero cuando les doy la libertad de elegir, casi siempre eligen la misma camisa. No sé si es solo algo qué pasa entre gemelos o una coincidencia, pero tomo eso como un indicio de que les gusta.

En el momento en que mis chicos me dicen que no les gusta que coincida con la ropa, se hace. Sus opiniones sobre lo que visten son importantes. Pero mientras les guste, no veo ningún daño en ello.

Me obliga a conocer a mis gemelos como individuos.

Espera, vestir a los gemelos por igual significa que los conozco como individuos más? Absolutamente. Cuando mis hijos eran recién nacidos, rara vez los vestía igual. Quería asegurarme de saber quién era quién (incluso llegue a ponerle unas pulseritas en las manos).

Los bebés, aunque son únicos y maravillosos, no siempre tienen un montón de rasgos de personalidad de identificación ahora. Seamos realistas, ellos comen, duermen,hacen caca. Vestir a los gemelos de manera diferente es muy útil durante este tiempo. Ahora que mis hijos son grandes, tienen personalidades distintas. Lo que visten no cambia eso.

Usar la misma ropa me hace ver realmente a mis gemelos. No solo veo una camisa rosa y pienso “¡Yahved!” Miro a al chico y sé quién es. Aunque mis gemelos son idénticos, hay diferencias sutiles entre ellos.

La individualidad es más que la ropa.

Creo que el mayor argumento en contra de vestir a gemelos es que no los ves como individuos. Creo que eso no es cierto. Puedes conocer completamente a tus gemelos como dos personas únicas y aún vestirlos por igual.

Hay muchos beneficios en vestir a los gemelos de la misma manera. Y creo que la edad es un factor importante. Vestir a los niños de 2-10 años es muy diferente a obligar a los niños de 14-15 años a vestirse igual.

Creo que el factor más importante, el factor más importante, es cómo se sienten tus gemelos o mellizos al vestirse igual. Mientras a mis gemelos les guste, no veo el problema. ¿En el momento en que Yahved o Yeriel me digan que no quieren vestirse como su gemelo? Hemos terminado con eso. ¡Lo aceptó!

Mis gemelos también se reconocen como individuos. Si alguna vez temo que tengan problemas con su propio sentido de individualidad, no más vestirse igual. Pero estos son problemas que no creo que surjan con niños y menos con ellos.

A mis gemelos les gusta vestirse igual. Es más fácil para mí cuando mis gemelos se visten igual. Así que no me importa lo que piensen los demás. Soy esa madre gemela, que viste a sus gemelos igual y lo disfruto igual.

¿Cuántas madres de gemelos o mellizos tengo por aquí? ¿Cuéntenme les gusta vestirlos igual?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s