Reseña IT Cosmetics CC Cream

En la publicación de hoy les voy hablar de la famosa IT Cosmetics CC Cream, y les puedo decir que realmente hace que su piel se vea más natural pero mejor. Si eres amante de las bases también disfrutarás esta cobertura completa de CC cream. Sigue leyendo para que descubras por qué la amo tanto.

IT Cosmetics es una marca que se ha enfocado en el cuidado de la piel. Quieren crear productos que nos hagan sentir y ver bien. He tenido la oportunidad de probar algunas muestras de sus productos para el cuidado de la piel y son excelentes. La CC Cream también tiene grandes beneficios para el cuidado del piel, incluyendo:

• SPF 50+ UVA/UVB protector solar fisico de amplio espectro

• Corrector de color

• Suero antienvejecimiento hidratante

• Acabado sin poros

• Crema hidratante de dia

Esta CC definitivamente ofrece un “look” más natural y luminoso. Yo tengo la piel normal, entonces funciona perfecto en mí . He leído algunas reseñas de personas con piel grasa y no les ha funcionado tan bien como a mi. Creo que alguien con piel grasa corre el riesgo de que se vea más y más brillante a medida que pasa el tiempo. Afortunadamente, IT Cosmetics ha sacado una version Matte especificamente para aquellos con piel grasa. Así que si tú piel es grasa te recomiendo la versión Matte.

Ustedes saben que yo prefiero un “look natural”, este es un producto que definitivamente deberían probar. Vayan a su Sephora/Ulta mas cercano y encuentren el tono perfecto para ustedes!.

Estoy segura que has visto a muchísimas personas entusiasmadas con la Crema CC + de IT Cosmetics, y probablemente te has preguntado qué tiene de bueno. Bueno, voy a decirte por qué merece un lugar en tu rutina diaria de maquillaje.

Gran cobertura No se deje engañar por la etiqueta CC cream, esto no es un corrector de color puro, ni siquiera cerca. La cobertura es realmente buena. Oculta las imperfecciones durante la noche en su tono de piel en un instante. El resultado es una hermosa base de aspecto natural, con un acabado “glowy”. No se siente como si estuvieras usando maquillaje. Aunque la cobertura es fuerte, en realidad no se siente como si estuvieras usando maquillaje. Es ligero, no pegajoso y no se transfiere. La base tampoco se arruga ni se agrieta a lo largo del día. Lo que significa que se necesita menos tiempo para retocar y más tiempo para las actividades. El truco para esto es no sellar con ningún polvo (así sea translúcido). He descubierto que si la utilizo sin sellar me deja el acabado que deseo y no se me oxida o cuartea.

Usted obtiene los beneficios del cuidado de la piel anti-envejecimiento. Los productos de IT Cosmetics se crean de tal manera que se trata primero de un tratamiento de cuidado de la piel y, en segundo lugar, de un color cosmético. Al concentrarse en el calmante, el tratamiento y la hidratación, su piel se beneficiará diariamente de ingredientes nutritivos en lugar de que sus poros se bloqueen y su piel se irrite. Por lo tanto, esencialmente estás usando una crema hidratante nutritiva y un tratamiento antiedad con una dosis de pigmento que se agrega al final para cubrir y ocultar. Esta fórmula específica contiene colágeno, péptidos, ácido hialurónico, niacinamida y vitaminas A, B, C y E.

El mayor tratamiento antiedad es la prevención. Qué mejor prevención existe que un SPF 50+ que se integra automáticamente en su base. La otra ventaja de esto es que el SPF es completamente físico, lo que significa que no obtendrás ningún flashback. Entre eso y la fórmula que es resistente al sudor y al agua, estarás preparado para cualquier cosa.

Sé que el rango de tonos es limitado, pero el educador de IT Cosmetics me ha asegurado que cualquier tono de piel podrá hacer que los tonos funcionen.

¿Ya estas convencida de querer tratar la It Cosmetics CC cream? Ahora está en tamaño travel size, que podrás probar antes de invertir en el tamaño regular. Eso si, se agota rápidamente.

Mi tono es: light/Médium

Precio travel size: $15.00

Precio tamaño regular: $39.00

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Todos los puntos de vista y opiniones son 100% honestos y míos. No se ha proporcionado ningún patrocinio o dinero para mi reseña. Todas las opiniones se basan puramente en mis propias experiencias. Hago todo lo posible para proporcionar a mis lectores información precisa. No soy de ninguna manera un profesional, ni soy una experta. Por favor, no confunda mis opiniones con consejos profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s