FOREO Play Plus reseña

✨REVIEW ALERT✨

Hace unos meses adquirí este cepillo facial Foreo Play Plus en Sephora para añadirlo a mi rutina de Skincare ya que había visto excelentes reviews, es un cepillo facial hecho de silicona de última tecnología, que ayuda a limpiar a profundidad nuestra piel del rostro, a través de cerdas de distintos grosor diseñadas y movimientos con vibración ayuda a entrar en los poros e ir sacando toda la suciedad.

Este cepillo en específico es el FOREO Play Plus es de un tamaño perfecto, pues cabe en la palma de mi mano, y cubre excelente mi rostro.

¿Cómo lo utilizo?

Depositas un poco de tu limpiadora favorita en el cepillo, lo enciendes y comenzará a vibrar, y esto, lo que hace es que a través de las ondas de movimiento asegura que el limpiador entre a profundidad a tu piel para que así entre en todas esas obstrucciones de suciedad que tenemos en el rostro, por lo que de alguna manera arranca todo lo acumulado.

Lo utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, les puedo decir que desde que añadí FOREO a mi rutina de Skincare el cambio fue de inmediato. La comparación de cuando aplicaba mi limpiadora sin el cepillo no tenía esa sensación de que estaba realmente limpia, hasta que añadí la FOREO Play Plus. El rostro luce mucho más limpio, parejo, liso, y con vida.

Además otra de las cosas que más amo del producto es que pude notar que los puntos negros de la nariz se fueran aclarando, es decir que con el paso de los días el cepillo logró ir sacando toda la suciedad que se va acumulando en el día a día; ya sea por el maquillaje, o simplemente por el ambiente.

Algo muy importante considerar es que el limpiador que utilizas para rutina facial juega un papel muy importante; asegúrate de utilizar el indicado para tu piel. Y por último y el más importante debes hacer  de esta limpieza un hábito, la consistencia es CLAVE para lograr excelentes resultados. 

Lo puedes conseguir en Sephora por un costo de $49.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s