L’Oréal Infalible Fresh Wear Fundation / Infalible Full Wear Concealer

L’Oréal Infalible Fresh Wear Fundation

He estado utilizando la Base de LÓréal Fresh Wear 24hr todos los días desde que la compré. En mi opinión, es una base encantadora porque es súper cómoda de usar sin esfuerzo para aplicar y mezclar … Me encanta la versatilidad de esta base y el magnífico acabado que le da a mi piel.

Una de las mejores cosas de esta base, en mi opinión, es que puedes trabajarla en la piel, y aumentar la cobertura de la forma en que te guste, puedes llevarla de una mediana cobertura a una completa cobertura. Otra de las cosas que amo de esta base es que te da un efecto “blurring” el cual hace que la piel se vea súper suave, limpia, ayuda con las líneas de expresión (que fue lo más que me impresionó de esta base, que en ningún momento se me marcaron las líneas) y disminución de poros abiertos. Su olor me gusta, no me molesta para nada. L’Oreal Infalible Fresh wear es una base ligera lo cual no la sientes para nada en la piel, tiene una larga duración increíble, ella promete 24 horas y podría decir que sí las cumple. No la he llegado a usar por 24 horas pero si lo suficiente para poder garantizar eso. Esta base promete darte un acabado súper natural y lucir una piel bella ya que no es una base mate ni luminosa, yo no se si a ustedes les pasa, pero cada vez que pasan las horas más lindo se pone el acabado. Infalible Fresh Wear es No-Comedogénica y tiene una extensa gama de colores. Definitivamente se ha convertido en mi base favorita y me atrevo a decir que sustituye a la Born this Way de Too Faced.

Infalible Full Wear Concealer

Infalible Full Wear Concealer lo comparan mucho con el Shape Tape de TARTE en mi opinión puedo decir que es hasta mejor porque no es tan seco como el Shape Tape, lo que hace que no se oxide o cuartee las líneas de expresión de los ojos. La cobertura es excelente, eso si debes escoger bien el color para que cubra bien, si coges un color demasiado claro notarás que no cubre mucho. No se siente para nada seco y mucho menos pesado, aparte de que difumina súper bien y tiene una durabilidad muy buena. Un dato muy importante es que este corrector no es “water proof” tuve una experiencia que se me salió una lagrima debido a la alergia nasal y este se me regó. Pero de lo demás es excelente y me atrevo a decir que es mi favorito de farmacia hasta ahora.

Mi tono de base es el 420 TRUE BEIGE y el corrector 360 CASHMERE

Gracias por leer

Ive 💕

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s