TARTE clean queen vegan deodorant review

¡Hola, bellezas! Hace unos meses estaba en busca de un desodorante natural. Después de hacer búsqueda de productos vi que la «bloguera» Francés de Colorful Disaster había comprado éste desodorante y estaba «in love» con el, así que hice un pedido en línea en la página de Sephora.com.

TARTE como siempre se bota con sus empaques, este desodorante está empacado de manera adorable. Este desodorante no solo es libre de aluminio, también está libre de alcohol, parabenos, gluten, soja y laurilsulfatos de sodio, además de ser orgulloso de ser vegano. Algunos desodorantes más naturales pueden ser un poco calcáreos, pero esta barra se desliza súper suave. Uno de los ingredientes principales es el jugo de hoja de aloe, que ayuda a desodorizar de forma natural. En un día normal, encuentro que puedo pasar de 8 a 10 horas sin volver a retocar, ¡lo que es bastante impresionante para un desodorante natural! Si está haciendo una actividad física intensa o si es un día caluroso, es posible que deba volver a aplicar con más frecuencia, pero hasta ahora no lo he tenido que hacer. El empaque es de 2.0 oz por lo que lo hace un tamaño perfecto, yo lo utilizo todos los días y el producto me duro dos meses y un poco más.

«Este fresco y saludable desodorante cuenta con una fórmula hipoalergénica de crema a polvo que no deja marcas blancas, rayas o humedad detrás. Proporciona defensa diaria del olor de larga duración, incluso en la piel más sensible, con almidones de plantas naturales para combatir el olor sin molestar la transpiración normal. El calmante aloe se enfría y las condiciones para evitar la irritación, mientras que el dulce aroma de vainilla y el envoltorio glamour proporcionan un #cleanqueen.»

¡De verdad que hasta ahora es mi favorito! He compartido mi amor por este producto en todas las redes sociales. Estoy realmente, impresionada y enamorada con este desodorante! Realmente nunca hubiera esperado que una marca de belleza lanzara un producto natural tan impresionante, pero Tarte realmente sacó a esta del parque. Espero que Tarte mantenga a Clean Queen como parte de la línea permanente, porque creo que muchas personas se engancharán con esta fórmula.

Precio US: $14 (2.0oz)

Disponible exclusivamente en la Página de Sephora o Tarte.

Gracias por leerme

Un abrazo Ive 💕

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s