Reseña Fragancia Sì Passione

“una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas”. (Giorgi Armani).

Sì Passione es la última fragancia de Giorgio Armani y ha sido un lanzamiento muy esperado.

Gracias a Dot Comunications tuve la oportunidad de asistir al evento del lanzamiento, y tener la fragancia en mis manos. ¡Estoy muy emocionada de poder dejarle mi reseña del perfume en el blog! Esta es mi primera reseña de fragancia, así que, por favor, entiéndanme 🙂. Los perfumes son muy difíciles de describir porque se trata de un gusto personal y tienen un olor diferente en la piel de cada persona, igual la fijación.

Les cuento ¡Este perfume huele riquísimo! Tiene un aroma elegante y radiante con un poco de dulzura, simplemente difícil de explicar.

¡Me encanta porque es un producto de larga duración!. Se desvanece después de unas horas, pero el olor definitivamente está ahí y puedo olerlo al final del día. Este sin duda alguna es de las mejores fragancias que he tenido porque para mí, el rasgo más importante de un perfume es un rico aroma que no desaparecerá en unas pocas horas.

Como ya podrán ver estoy enamorada de esta fragancia, pero ¿la usarías TÚ? Mencioné que se trata de preferencias personales, pero les tengo que decir que Sì Passione se lo recomiendo a ojos cerrados. Cualquier persona que adore un aroma elegante, fuerte y femenino disfrutaría de esta fragancia. Sin embargo, si está buscando un olor dulce y suave, este podría no ser adecuado para ti.

La fragancia está disponible en tres tamaños la cual se puede ajustar a cualquier presupuesto.

1.0oz para un costo de $68.00

1.7oz para un costo de $86.00

3.4oz para un costo de $116.00

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Le darías a Sì Passione una oportunidad? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

¡Gracias por leerme!

Ive 💫

2 comentarios sobre “Reseña Fragancia Sì Passione

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s