Reseña Lip Maestro de Giorgio Armani

Hoy les quiero hablar de uno de los labiales que más me ha gustado en este formato: Giorgio Armani Lip Maestro #400. Estos labiales me parecen muy interesantes por su textura. De todos los labiales líquidos que he probado este se ha convertido en uno de mis favorito. Y definitivamente ahora quiero todos los colores.

Los Lip Maestro de Giorgio Armani se caracterizan por su textura, son ultra sedosos, hidratantes, y se adhieren al labio a la perfección. El acabado es mate pero luminoso. El resultado es muy sensual y de verdad tiene algo que hace que los labios parezcan sedosos. (No son tan secos como los de Maybelline).

Son de muchísima larga duración y ultra pigmentados y con muy poca cantidad es suficiente para cubrir los labios.

El empaque me enamoro por completo, es totalmente rojo y elegante. Trae un aplicador de esponja con el cual podemos depositar el color súper fácil.

El color como les mencioné es un rojo pasión. Si estas buscando un rojo diferente el #400 es el más indicado, además es el «rojo» de Giorgio Armani. También puedes encontrar el #400 en otros formatos, como en barra , esmalte, etc.

Los Giorgio Armani Lip Maestro los puedes comprar en los mostradores de Giorgio Armani incluso hasta en Sephora . Su precio es de $38.00 dólares.

Nuevamente les quiero dar las gracias a Dot Comunications por la oportunidad y tan hermoso obsequio.

¿Tenéis algún Lip Maestro? ¿Qué les parece? Cuéntame en los comentarios.

¡Gracias por leer!

Ive 💖

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s