Coffee Scrub “review”

¡HOLA MAMITAS! 😀 les quiero compartir éste “review” la famosa mascarilla Coffee Scrub de D’ Café Scrub que he estado probando ésta semana. Ya estaba loca por contarles y llegó el día 🙌🏻.

Me encanta 😍 todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel y más si es un producto natural. Pero más me gusta compartirles productos que realmente funcionen 💪🏻.

Les cuento, hace aproximadamente dos meses recibí un producto llamado Cooling Face Mask el cual por su popularidad me dió curiosidad y estaba loca por obtenerlo. Tan pronto lo recibí comenzamos a utilizarlo; el primer día me fue muy bien, sentí la cara refrescada y limpia. El segundo y tercer día me comenzó a salir como un tipo de acné en la frente, mejillas y en los cachetes 😳. En mi vida me había salido semejante cosa (ni en la adolescencia), me sentí frustrada pues nunca había tenido la cara así y fue tan notable que hasta mi esposo notó la diferencia y me dijo: ¿Qué te pasó en la cara? Estas llena de muchas espinitas. Ahí fue cuando más me deprimí, entonces decidí parar el producto y darle a la cara unos días de descanso.

Si había escuchado que suele pasar ya que el cuerpo está eliminando impurezas entre otras cosas, pero me sorprendió porque he utilizado varios productos como les mencioné y nunca me había pasado; así que mejor decidí darle “stop”.

Luego de unos días de descanso a mi piel, recibí el producto de D’ Café Scrub llamado “Coffee Scrub”. Les digo que lo estuve utilizando ésta semana y con tan sólo dos días ¡OMG! 😍 el producto me ayudó súper brutal a recuperar mi cara, ósea eliminó todo lo que había brotado, no tan sólo eso me ayudó con unas manchas que tenía previas. La cara la tengo mucho más hidratada y con un “glow” 💫 brutal, definitivamente se siente y se ve más saludable. Ahora sí me atrevo a salir sin “makeup” a la calle 😀.

Puedo decir que estoy mega enamorada del producto 😍 y con más ganas de compartir mi experiencia con ustedes 👍🏻. Así que me siento en la total confianza de decirles que adquieran el producto y se atrevan a lucir una piel impecable ✨.

Ingredientes:

•100% Caffe puertorriqueño

•azúcar negra orgánica

•canela

•aceite almendras

•coco

•sal de mar

Como usar:

•Humedece tu piel

•Masajear su piel con movimientos circulares

•Usar al menos dos veces por semana

•Pasar tiempo extra en áreas con problemas

•Enjuagar con agua

2 comentarios sobre “Coffee Scrub “review”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s