Porqué necesitamos “Mommy Friends”?

6ACD3CD7-D92C-40B2-B798-2E50DEA0A4AD

Porqué  las mamás necesitamos Mommy Friends? 

“Mommy Friends” vienen de todos los ámbitos de la vida y no sé ustedes, pero siempre he tenido varios grupos de amigas como por ejemplo el de #jevasmoms. 

Las Mommy Friends son el tipo de amigas  que no te juzgan en cuanto a la crianza de tus hijos, ni te juzgan cuando estas toda descombinada, con una simple cebolla en el pelo desordenado y sin maquillaje después de una larga semana. Lo más probable es que estén usando un atuendo similar, o simplemente te digan vamos a darnos esa copa o ese trago que hace años no nos damos. 

Las Mommy Friends son las amigas que a las 3:00am se están hablando, para tal vez desahogarse o simplemente la acompañes en ese tiempo de desvelo, y sí, sin molestarse porque entienden perfectamente por lo que estas pasando. En realidad, están felices de tener la compañía y la conversación. Ya sea por mensaje de texto o llamada. 

Nosotras las #jevasmoms tenemos conversaciones sobre la lactancia, los suministros de leche, y/o el bombeo, los hábitos alimenticios de nuestros hijos, las famosas “perretas” en fin, mientras disfrutamos los martes de brunch.

Las Mommy Friends comprenden por qué te escondes en el baño con un pote de Nutella escondiéndote de tus hijos simplemente para que ellos no coman ese tipo de chatarra, mientras ellos juegan en el cuarto. 

Tus amigas no te juzgan por cantar la canción de Atención – Atención simplemente porque no puedes quitártelo de la cabeza.

Las Mommy Friends comparten una receta, te dan algún tips para cuando tú hijo se pone difícil a la hora de la comida y no quiere comer nada. 

Las Mommy Friends son el tipo de amigas  con las que puedes enviar mensajes de texto y decirles:  sera que me podré bañar hoy?  o sera otro día que me la apunte y decirlo con toda sinceridad y amor. Ellas  entienden, tal vez hayan pasado por lo mismo. 

Las Mommy Friends son las amigas por las que estarás eternamente agradecida.

¿Y tú, tienes mommy friends? Cuéntame cómo te llevas con ellas? 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s