Reseña SOAP & GLORY FACE SOAP & CLARITY 3-IN-1 DAILY DETOX VITAMIN C FACE WASH

Un buen “cleanser” de cara es una necesidad, pero también puede ser difícil de encontrar. Por lo tanto, cuando una compañía afirma que un lavado de cara es “un limpiador que mata”, ¡merece algo de interés!

The Soap & Glory Face Soap & Clarity 3-en-1 Daily Detox Vitamin C Face Wash Contiene el complejo Superfruit Yuzu, un exclusivo de Soap & Glory que energiza, ilumina y tonifica la piel con su fórmula rica en antioxidantes que se obtiene de los cítricos chinos. Además, también contiene perlas de exfoliación súper suaves para exfoliar, aminoácidos y vitaminas para mejorar la apariencia de las manchas, así como para mejorar la luminosidad de la piel, y la glicerina, que ayuda a suavizar la piel.

Si eso no fuera suficiente, este limpiador también se enjuaga fácilmente y está libre de surfactantes de secado.

Actualmente tengo la botella grande de plástico que contiene 350 ml de producto. Un súper tamaño para un increíble precio. El lavado en sí es un gel azul translúcido y brillante y las cuentas de lavado son de color rosa. También tiene el olor típico de Jabón y Gloria (¡mmm!).

Como usarlo:

Moje la cara y aplique una cantidad del tamaño de una uva en los dedos y masajee suavemente sobre la piel. Enjuague bien y seque.

Resultados:

En primer lugar, debo decir que encuentro que la “cantidad del tamaño de uva” que Soap & Glory sugiere es un poco excesiva. Tiendo a usar aproximadamente la mitad de una cantidad de uva, tal vez un poco menos, y es más que suficiente para cubrir la cara y lavarla bien.

El mismo se enjuaga fácilmente, por lo que hay un mínimo desorden al tratar de eliminarlo de la piel.

Una vez seco, puedes ver instantáneamente los efectos. La piel no solo se siente limpia, sino que realmente se ve. Incluso desde el primer lavado. ¡Face Soap and Clarity es un nombre perfectamente apropiado!

Además de limpiar, este limpiador es suavizante. Es bueno e ideal para todo tipo de pieles, ¡incluso grasas! Para referencia, mi piel es normal un poco de grasa en la zona T y no tengo problemas con este limpiador.

En general, estuve muy satisfecha con los resultados de este limpiador de cara. Realmente hace lo que se propone hacer y es ideal para el uso diario.

Usted puede comprar el SOAP & GLORY FACE SOAP & CLARITY 3-IN-1 DAILY DETOX VITAMIN C FACE por $12.00 us 350ml en Walgreens.

¿Qué piensas sobre el jabón facial? ¿Cuál es tu “cleanser” favorito?

¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Un abrazo

Ive 💓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s