Reseña Silk Canvas Primer de Tatcha

¡Hola bellezas!

Bienvenidas una vez más a mi blog. Que bueno tenerlas por aquí.

Solo compartiré con ustedes mi reseña sobre el Silk Canvas Primer de Tatcha. Este famoso “primer” fue un gran éxito en 2018, todos estaban entusiasmados con con el, por lo que decidí comprarlo, sí, soy culpable de la influencia de los influyentes 😛😂.

Bueno, si quieres saber mi opinión honesta sobre éste producto, por cierto muy costoso, sigue leyendo, y no olvides leer mi última publicación sobre Reseña TATCHA The Water Cream.

Éste producto es ideal para nivelar la piel, rellenar los poros, tiene propiedades antienvejecimiento y protege su piel de contaminantes o productos químicos dañinos que reducen la aparición de arrugas y opacidad. El producto es, por supuesto, libre de crueldad, probado por dermatólogos y bueno para todo tipo de piel. No contiene parabenos, fragancias sintéticas, aceites minerales, detergentes sulfatados, ftalatos, urea, DEA o TEA.

Como usarlo, Tatcha aconseja “Deslizar la espátula ligeramente sobre la parte superior del bálsamo. Punto con las yemas de los dedos y masaje en la piel. Use una cantidad del tamaño de un arroz para toda la cara “. En el caso de que usted no tenga el tamaño regular que trae la espátula y tenga el “travel size” que es el que yo tengo. Trate de adquirir el producto con algún utensilio que tengas adecuado para eso.

También mencionan, que puedes usarlo no solo como primer facial sino también como primer para ojos y hasta labios.

Puede comprar este producto en el sitio web oficial de Tatcha o en Sephora.

Este producto se ve y se siente tan lujoso, es decir, cuesta $52 tamaño regular y $20 tamaño travel, pero en serio, el empaque es muy satisfactorio. Me encanta el aspecto general de este primer de Tatcha, la coordinación del color, la fuente de la escritura, me encanta el efecto sombrío en la portada. En fin, TODO.

FÓRMULA

Me impresionó mucho este producto, bueno, esperaba que funcionara tan bien como lo dicen las otras bloggers porque es bastante caro. Pero en serio, me impresionó porque iguala mi tono de piel, hace que mi piel se sienta como la seda, perfecto para aplicar maquillaje en la parte superior y lo mejor de lo mejor, hace que mi maquillaje dure increíblemente largo. Lo juro, mi maquillaje nunca duraba más de 12 horas, pero con este producto lo hace y me siento súper emocionada por eso, ya puedo tener un maquillaje de larga duración ✨.

Además, no se seca demasiado pero no se hidrata al mismo tiempo, así que creo que es bueno para todos los tipos de piel, pero si tienes una piel grasa, te aconsejaría que uses una base matificante, tal vez con ella, y si tienes la piel seca, asegúrate de hidratar bien tu piel y de que tu base sea hidratante. Y lo mejor NO altera la fórmula de la base.

Una cosa más, este primer huele como un sueño, huele a hierbas naturales, ¡me encanta! el olor no es fuerte, así que no te preocupes por eso.

DUPES

Hay muchos productos que dicen ser una copia de este primer, aquí les muestro algunas opciones de los que dicen parecer ser los más cercanos y con los comentarios más positivos. No he probado ninguno de estos productos, por lo que no puedo asegurarles que estos son exactamente exactos.

1. Elf Cosmetics Poreless Face Primer – Sé que el elfo tiene algunos primers increíbles, así que creo que es lógico que tenga un dupe para el de Tatcha.

2. Milani Primer Protect SPF 30 Face Primer

3. Elf Poreless Putty Primer – Creo que este podría ser el más cercano al Tatcha por los “reviews” que he escuchado.

Es todo por hoy. Espero que hayas disfrutado leyendo este post y, si lo hiciste, no olvides darle un “me gusta” y seguir mi blog. Si leíste hasta aquí comenta con este emoji en la publicación de Instagram ✨🧖🏼‍♀️

Un abrazo

Ive 💖

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s