Reseña TATCHA The Deep Cleanser

Este limpiador es como una desintoxicación para tu cara. Se adentra en los poros para aspirar la suciedad, el aceite y las impurezas, también conocidos como futuros brotes en espera, con la ventaja adicional que es un exfoliante suave para nivelar la textura de la piel. Es un gel sin aceite que, al entrar en contacto con la piel húmeda, se convierte en una espuma abundante que se enjuaga después de masajearla sobre toda tu piel. Es divino ✨👌🏻…

La idea de usar un limpiador que también exfolia todos los días probablemente suene aterrador, pero, la fruta Luffa japonesa es lo suficientemente suave como para un cutis sensible y seco. Como exfoliante natural este limpiador, elimina suavemente las células muertas de la piel, mientras que el extracto de fruta molida acondiciona la piel para que se mantenga hidratada. La rosa silvestre japonesa y el lirio leopardo completan la fórmula apretando los poros, suavizando la textura y minimizando el exceso de aceite.

Créeme debes considerar esto como una limpieza que no fallará. 🙌🏻✨

Este «travel set» trae el The Deep Cleanser en una presentación de 1.7 fl oz / 50ml. Llevo utilizándolo en mi rutina diaria hace aproximadamente casi un mes y aún me queda bastante producto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s