Watermelon Glow Recipe Review

¡Hola bellezas! 💖

¿Cuántas se emocionan cuando encuentran un gran producto para el cuidado de la piel? La crema hidratante y el set de mascarilla de Watermelon Glow Recipe hacen precisamente eso. Me hacen brillar 🤩🙌🏻.

He intentando muchos productos diferentes para el cuidado de la piel. Mi piel es de tipo combinada, por lo que tengo zonas normal y grasas para tratar. Por eso les digo que me emociono mucho cuando encuentro un producto que hidrata mi piel sin hacerme más grasa y aún así se enfoca adecuadamente en mis manchas secas. Estoy mega feliz 😀.

La “WATERMELON” contiene naturalmente:

-El licopeno y el betacaroteno: antioxidantes que ayudan a reparar la piel y tienen beneficios contra el envejecimiento.

-Vitaminas A y C: Promueve la producción saludable de colágeno para una piel más firme y más tensa. La vitamina A también ayuda a regular el aceite y los poros, por lo que es muy beneficiosa para la piel propensa al acné.

Glow recipe watermelon pink juice moisturizer

He estado utilizando Glow Recipe Watermelon Pink Juice Moisturizer todos los días durante un mes y puedo decir honestamente que estoy deshaciéndome de mis otras cremas hidratantes en este momento porque me enamoré. La uso por la mañana y por la noche, ¡y estoy realmente muy emocionada de hidratar mi piel todos los días! La crema hidratante es una textura delgada, parecida al suero, que se absorbe rápidamente.

Huele INCREÍBLE: Como los dulces de melón 🍉, pero no de una manera artificial, demasiado dulce. ¡Solo lo suficiente para sentir que es un gusto ponerlo en tu cara y ganas de comértelo! 😆😋

La piel me ha cambiado muchísimo desde que la he estado usando, que hasta el maquillaje luce diferente. En estos últimos días muchas personas se me han acercado a decirme que mi piel luce bien limpia y perfecta 🤩🙌🏻. Y créanme que para mi eso es un MUST.

Watermelon Glow Recipe MASK

Es sin aceite y ligero: perfecto para pieles grasas o mixtas.

Piel súper suave: el extracto de sandía y el ácido hialurónico me dejan la piel muy suave. No estoy bromeando cuando digo que sigo tocándome la cara después de ponérmelo. 😆

La textura es un gel tipo suero muy suave. Literalmente me la pongo y cuando despierto siento una piel suave y rellena de bebé.

Tips para una piel radiante: ¡Póngase la mascarilla por toda la cara y déjela hasta la mañana! Si haces este método, Glow Recipe recomienda usar 2-3 noches a la semana. (Yo en realidad lo hago todos los días y mi piel lo ha tolerado sin problemas).

* Bien importante asegurarse de mezclar bien la máscara antes de aplicar *

Huele INCREÍBLE: ¡Al igual que la crema hidratante!

Ingredientes exfoliantes para una piel suave: la máscara contiene alfa hidroxiácidos (AHA) para suavizar y exfoliar la piel. Me encantan los AHA porque son buenos para todo, desde arrugas, acné, manchas oscuras, poros grandes, hasta piel opaca y escamosa. Siempre mantengo algún tipo de AHA en mi rotación de cuidado de la piel.

Ingredientes suaves y naturales: los ingredientes calmantes e hidratantes como el ácido hialurónico y varios extractos de plantas evitan que el AHA irrite la piel.

Ultra hidratante: realmente obtienes ese brillo cuando te levantas por la mañana. ¡Mi piel se siente tan flexible y suave que no puedo dejar de tocarla! Es * casi * tan brillante como cuando recibes un tratamiento facial. Les digo es un ¡ÉXITO! 🤩👌🏻

En general, este producto vale totalmente el dinero en mi opinión. ¡Es una manera fácil y efectiva de darle a su piel una gran dosis de humedad y una exfoliación suave al mismo tiempo!

Puede comprar este set en Sephora, tiene un coto de $40.00 o simplemente puede comprar cada producto individual. Realmente recomiendo el conjunto de Watermelon ya que te incluye también la Jelly sheet Watermelon Mask que es excelente 👌🏻 y un hermoso estuche. ¡Me gustan los conjuntos de cuidado de la piel para ahorrar $$ y probar varios productos al mismo tiempo! sin invertir mucho. Y la verdad es que llevo un mes utilizándolos y aún me queda producto.

Básicamente, mi impresión de este producto es ¡WOW! 😱😍.

Déjame saber si has probado estos productos y cómo te ha ido.

Gracias por leerme

Ive 💖

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s