5 artículos para sobrevivir en Disney

¡Los parques temáticos de Disney World son increíbles! Pero pueden ser bastante agotador. ¡No te pierdas estos 5 artículos que son esenciales para sobrevivir en los PARQUES!

La mayoría de estas cosas las puedes conseguir en Disney World, pero como todas las cosas en un parque temático, el precio es bastante más de lo que pagarías fuera. Una pequeña preparación recorrerá un largo camino.

Disney World te permite llevar una mochila al parque. Esto significa que puede cargar sus elementos esenciales para el día y asegurarse de tenerlos.

Trajimos mucho más que estos 5 artículos con nosotros todos los días. Pero aquí les comparto los más esenciales que yo entendí que sin ellos no hubiéramos podido sobrevivir.

1. El Coche

¡Wow! Este sin duda el número 1 😂, el más importante. Aunque fue bien poco lo que Amalia (toddler 23 meses) lo uso, éste nos sirvió de carga bulto y paquetes de todas las compras que realizamos en los parques. Aparte de que también los gemelos (8 años) se dieron su “montadita” para descansar por algunos tramos.

2. Bloqueador Solar

Lo primero que me preocupó cuando decidimos que íbamos para Disney en pleno verano (julio) fueron los gemelos, ya que cómo son tan blancos el sol se le pega demasiado rápido y al ser tantos días entré en pánico.

Por lo general cuando vamos a la playa o piscina aquí en PR por más que le untáramos bloqueador terminaban siempre muy quemados, en especial la cara. Gracias a este bloqueador de Neutrogena en “spray” logramos todos sobrevivir. ¡O SEA! Es lo máximo, para nuestra sorpresa los gemelos no se quemaron para NADA 😁 lo cual estaba muy feliz por eso.

3. Botella de Agua

¡HIDRATACIÓN! Súper importante, sin una buena hidratación será casi imposible recorrer un parque (y pregúntame a mi que el día número 3 en el parque Hollywood Studio me dió tremendo patatús). Con las calores de Orlando Fl y lo mucho que hay que caminar tu cuerpo suda mucho por lo cual comienza a expulsar agua y si no te hidratas terminarás como yo 😆 con un patatús.

La buena noticia es que puedes llenar su botella de agua en los parques. O si no necesita mucha hidratación, puede obtener un pequeño vaso de agua gratis en cualquier parte del parque (pero no se lo recomiendo) bebé mucha agua, hace muchísima falta.

4. Gorras

¡OMG! Las mejores gorras que le he comprado a los gemelos, y solo por tener la visera larga. Sin duda alguna esto acompañado del bloqueador solar fueron los responsables de que los gemelos no se quemaran su cara 🙌🏻.

5. Abanico/Water Spray

Esta botella, abanico o como le quieran llamar es lo mejor que se han inventado 😍🙌🏻. Ya que además de ayudar a refrescarte con el ventilador y la niebla, ¡puede entretener a los niños durante horas! Y déjame decirles que es un regalo del cielo cuando haces filas en pleno sol con tremenda calor.

BONO –

Es verano en Disney World. Las líneas son largas, las multitudes son grandes, ¡así que llévate tu paciencia y sentido del humor!

Gracias por leerme

Un abrazo 💖

Ive

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s