Mascarilla Casera Aloe verá y limón

Mascarilla casera de aloe vera (sabila) y limon para la piel, tanto el jugo de limón como el gel de aloe vera son muy beneficiosos para la belleza. Ambos ayudan a reducir las manchas oscuras de la piel entre muchas otras cosas. Así como lo ves, ademas de ser productos para consumo te pueden ayudar a tener una piel hidratante y bonita. La sabila y el limón son productos que podemos encontrar fácilmente en supermercados, o bien aveces los tenemos en el hogar que es mejor aún porque así no tendríamos que entrar en ningún gasto.

¿Qué beneficios tiene esta mascarilla?

Aclara las manchas: puedes aclarar cualquier tipo de mancha en tu rostro y cuerpo, actúan como un exfoliante de manera profunda, debido a que contiene enzimas proteolitícas y saponinas que actúan como antioxidantes.

Mejora la apariencia del acné: eliminan el exceso de grasa acumulado en la piel, aliviando así los granitos y puntos negros.

Alivia quemaduras y heridas: el áloe vera refresca y alivia el dolor, con su poder curativo regenera la piel. Ademas es antiflamatorio y antiséptico, esto ayuda a reducir el dolor, reduce infecciones y desinflama la zona afectada. En mi caso para la marca de la cicatriz de la cesárea me ayudó muchísimo. Para mi primera cesárea no le hice mucho caso a esta receta, y la cicatriz quedó fatal no podía ni mirarme ósea una cosa horrible. Ya para mi segundo embarazo 🤰 fui cesárea nuevamente, la verdad es que este doctor hizo excelente trabajo a la hora de coserme pero con la ayuda de está receta la cicatriz prácticamente ni se ve, quedó perfecta 👌🏻. Ya puedo lucir un bikini 👙 feliz 😁.

Ingredientes:

▪ Una hoja de áloe vera.

▪ Zumo de un limón.

▪ 2 cucharadas de leche.

Preparación y aplicación:

Primero mezcla la leche y el zumo de limón, luego aplicar la pulpa de la sábila. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar. (Recuerde primero lavar el area con agua y el jabón de su preferencia).

Esta mascarilla la puedes aplicar tres veces a la semana, pero aplica en la noche debido a que el limón al exponerse al sol puede manchar el rostro, debes aplicar protector solar para proteger tu piel.

Éste fue un consejo casero para todas esas que sufren de manchas en la piel o para las que han dado a luz por cesárea.

Un abrazo

Ive 💖

2 comentarios sobre “Mascarilla Casera Aloe verá y limón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s