Cuando somos pequeños tenemos mas potencial y no hemos aprendido tantas creencias limitantes. Por eso es el momento ideal para empoderarlos, conectarlos con su esencia divina y fomentarle la espiritualidad.
¿Cómo podemos hacerlo?
1.Pasando tiempo con la naturaleza- La flora y la fauna son nuestros grandes maestros sobre el conectarnos con el presente, eliminar el apego y fomentar la aceptación.
2. Honrar tiempos de silencio- La meditación, oración y contemplación son herramientas para enseñarle a los niños a conocer el silencio y tener una comunicación efectiva.
3. Fluyendo con la creatividad- Rompecabezas, pintura, canciones, bailes y cuentos; fomenta que se reconozcan como seres creativos y se conecten con su derecho de co-crear.
4. Reconociendo y permitiendo las emociones- Está bien sentir en nuestro interior todas las emociones; desde alegría hasta miedo. Debemos ayudarlos a reconocer las emociones para que las sientan pero sin hacerlas. ¿Cómo? Si siente enojo puede manifestarlo, pero no agredir.
5. Amando ilimitadamente- Rodearlo de personas que lo valoren, lo acepten y lo amen; lo ayudaran amar su niñez y así vivir a través del amor. El amor es sinónimo de abundancia, dicha y conciencia en la vida.
Conéctate con tú espiritualidad y ayuda a tus hijos a conectarse con ella.
Un abrazo
Ive 💖