Como conectar a nuestros niños con la espiritualidad

Cuando somos pequeños tenemos mas potencial y no hemos aprendido tantas creencias limitantes. Por eso es el momento ideal para empoderarlos, conectarlos con su esencia divina y fomentarle la espiritualidad.

¿Cómo podemos hacerlo?

1.Pasando tiempo con la naturaleza- La flora y la fauna son nuestros grandes maestros sobre el conectarnos con el presente, eliminar el apego y fomentar la aceptación.

2. Honrar tiempos de silencio- La meditación, oración y contemplación son herramientas para enseñarle a los niños a conocer el silencio y tener una comunicación efectiva.

3. Fluyendo con la creatividad- Rompecabezas, pintura, canciones, bailes y cuentos; fomenta que se reconozcan como seres creativos y se conecten con su derecho de co-crear.

4. Reconociendo y permitiendo las emociones- Está bien sentir en nuestro interior todas las emociones; desde alegría hasta miedo. Debemos ayudarlos a reconocer las emociones para que las sientan pero sin hacerlas. ¿Cómo? Si siente enojo puede manifestarlo, pero no agredir.

5. Amando ilimitadamente- Rodearlo de personas que lo valoren, lo acepten y lo amen; lo ayudaran amar su niñez y así vivir a través del amor. El amor es sinónimo de abundancia, dicha y conciencia en la vida.

Conéctate con tú espiritualidad y ayuda a tus hijos a conectarse con ella.

Un abrazo

Ive 💖

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s